La crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus Covid-19 ha provocado severos problemas a la vida cotidiana de los ciudadanos. Una de las principales tiene que ver con la imposibilidad de poder desplazarse a efectuar trámites de manera presencial en todo tipo de empresas de servicios, instituciones y organismos estatales.
En este tipo de escenarios, los servicios digitales aparecen como una solución a las necesidades de comunicación. GlobalConexus cuenta con un servicio ideal para empresas que necesitan descongestionar sus canales tradicionales y atender a sus clientes a través de mecanismos no presenciales.
Su nombre es ROMA y es una suite de atención de clientes en canales digitales que permite a las compañías entregar responder a las consultas de sus clientes utilizando agentes automatizados (ChatBOTs) y/o agentes humanos, a través de canales como Livechat, WhatsApp Orgánico, Facebook Messenger y Twitter DM.
Esta solución ha sido probada con éxito por clientes como Metro de Santiago (Tarjeta bip!), AFP PlanVital, Inversiones Security, Factoring Security, Instituto Profesional Los Leones y CGE, entre otros.
La configuración del sistema permite que puedas comenzar a atender clientes con ejecutivos humanos entre 2 y 5 días hábiles de solicitado el servicio, lo que permitirá a tu empresa o institución tener un canal eficiente de comunicación.
Si estás interesado en implementar ROMA, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Comentarios recientes