Soluciones

GlobalConexus simplifica y acerca las soluciones tecnológicas a las empresas. Lo hacemos a través de un modelo de soluciones como servicio, es decir, que integra el soporte, actualización y mantenimiento permanente de nuestras soluciones tecnológicas en un servicio integral.

Servicios
Profesionales

STAFFIT

Servicio de Staffing y Outsourcing TI

STAFFIT es el servicio de Staffing TI de GlobalConexusEl Staffing TI o Outsourcing TI, también es conocido como servicio de bodyshopping, bodyhiring, tercerización o externalización de profesionales TI.

Nuestra propuesta de valor

STAFFIT se hace cargo de la administración de la nómina de profesionales TI especialistas en tecnologías de la información. Esto permite a nuestros clientes concretar sus proyectos e iniciativas tecnológicas que el negocio les exige, y al mismo tiempo, gestionar con agilidad, flexibilidad y seguridad el headcount de la empresa.

Nuestros profesionales:

  • Comprometidos durante todo el proyecto. 
  • Idóneos y con experiencia en la industria.
  • Motivados en condiciones laborales similares a las del cliente.  

Nuestro servicio:

  • Reuniones y asesoría permanente con nuestros clientes y profesionales.
  • Contamos con un alto nivel de cumplimiento durante todo el proyecto.
  • Damos garantía de reemplazo ante ausencias, vacaciones y/o licencias.

Solicitar reunión     Conoce Staffit

Desarrollo de Software

Desarrollo de software empresarial, web y aplicaciones industriales a medida.

GlobalConexus desarrolla software, aplicaciones web, aplicaciones móviles y aplicaciones industriales multiplataforma a medida. Nuestros productos satisfacen los requerimientos específicos de nuestros clientes, en un servicio tipo llave en mano o en un modelo de suscripción.

Nuestra propuesta de valor

Trabajamos junto a nuestros clientes para realizar un levantamiento de requerimientos y junto a una asesoría les proponemos la mejor solución tecnológica, junto con eso, alternativas de productos de software, desarrollo de software, e integración con el objetivo de maximizar el valor para el clientes y resolver de forma personalizada sus requerimientos de negocio.

Nuestro servicio:

  • Entrega llave en mano o modelo de suscripción SaaS.
  • Modalidad de asesoría y venta consultiva.
  • Soluciones de software, desarrollo de aplicaciones e integraciones.
  • Soluciones especializadas y de ágil implementación.

Solicitar reunión     Conoce SOFTWARE FACTORY

Servicios tecnológicos

ROMA Multicanal

Plataforma de comunicación, atención y servicio al cliente multicanal.

ROMA es una plataforma de comunicación, atención y servicio al cliente. Permite a las empresas atender a sus clientes en tiempo real con agentes humanos y virtuales, en múltiples canales  de comunicación como: Live Web Chat, Redes Sociales y WhatsApp, entre otros.

Nuestra propuesta de valor

ROMA Multicanal permite a nuestros clientes implementar la comunicación y atención a clientes de manera omnicanal, con el objetivo de administrar la relación con éstos de forma eficiente y centralizada. Y entregar una experiencia excepcional al usuario final.

ROMA Multicanal se puede integrar a sistemas ERP, CRM, plataformas de e-commerce, Redes Sociales y sitios web, entre otros.

Nuestro servicio:

  • Flexible y permite la integración con sistemas nuevos y existentes.
  • Servicio de integración personalizado, llave en mano y con soporte.
  • Incorporación de nuevos canales de atención.
  • Opciones de respuesta asistida por IA.
  • Alternativas de gestión de rebalse y devolución de llamada telefónico.

Solicitar reunión     Conocer ROMA Multicanal

MYNT Marketing

Plataforma de marketing, email transaccional y notificaciones a clientes multicanal.

MYNT integra soluciones de email marketing, fidelización de clientes, comunicaciones masivas, notificaciones y comunicación vía API. Centraliza las comunicaciones y notificaciones con clientes, desde y hacia múltiples canales, en un único lugar, entregando reportabilidad y control sobre todas la comunicaciones con clientes de forma centralizada y ordenada.

Nuestra propuesta de valor

MYNT permite a nuestros clientes centralizar las notificaciones a través de una sola plataforma, lo que le permite tener visibilidad de las comunicaciones al cliente final sin importar el canal utilizado. Además, MYNT permite optimizar el envío de mensajes, lo que evita el envío repetitivo a clientes finales y el gasto innecesario de recursos. La mayor efectividad y asertividad de las comunicaciones, sumado a la alta reputación de los servidores de envío, permiten a los clientes de MYNT optimizar sus comunicaciones transaccionales y masivas.

Servicio MYNT:

  • Es el único servicio omnicanal de comunicación con clientes.
  • Integración con cualquier herramienta existente mediante API.
  • Gestión y reportes de la comunicación con cliente multicanal. 
  • Envío de campañas de Email Marketing.
  • Envío de comunicaciones masivas.
  • Envío de notificaciones y archivos adjuntos.
  • Envío de OTP y comunicación API.

Solicitar reunión     Conocer MYNT

Infraestructura TI

Servicio gestionado de Infraestructura Tecnológica y Hosting de aplicaciones web.

GlobalConexus provee de infraestructura tecnológica y de hosting para servicios y aplicaciones web a grandes empresas y pymes. El servicio de Infraestructura TI gestionado por GlobalConexus, es un servicio de infraestructura para empresas, negocios y servicios que requieren alta capacidad y alta disponibilidad para asegurar la continuidad de sus operaciones. Esta infraestructura es facilitada, gestionada y optimizada por GlobalConexus para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Propuesta de valor

El servicio de infraestructura TI gestionada por GlobalConexus, permite a nuestros clientes enfocarse en su negocio al delegar la administración y optimización de la infraestructura tecnológica en manos de expertos. Esto se traduce en un reducción de costos por contratación de capacidad en exceso, contratación personal especialista, una mejor velocidad de respuesta, soporte permanente, disminución de pérdidas por caídas de sistema o ventas perdidas.

Infraestructura TI:

  • Reducción de costos.
  • Permite a sus clientes enfocarse en su negocio.
  • Reduce los riesgos tecnológicos con un proveedor de alto nivel.
  • Capacidad flexible según requerimiento de demanda.
  • Administración y optimización de infraestructura por especialistas.

Solicitar reunión     Conocer sobre Infraestructura TI

DupliBackup

Sistema de respaldo, seguridad y recuperación de información para empresas y pymes.

Servicio de respaldo y recuperación de información de GlobalConexus.

El servicio de DupliBackup, es un servicio de respaldo y recuperación de información automatizada para empresas y negocios, que necesitan asegurar su continuidad operacional, contando en todo momento con un respaldo en la nube. Este servicio permite cumplir requerimientos normativos, pero sobre todo resguardar la información requerida por el negocio.

Propuesta de valor

DupliBackup permite a nuestros clientes enfocarse en su negocio, al delegar la administración y respaldo de la información de su empresa en manos de expertos. Esto se traduce en un reducción de riesgos  por pérdida de información valiosa, o faltas en el cumplimiento normativo de respaldo y disponibilidad de información según los requerimientos de cada negocio en particular.

DupliBackup:

  • Reducción de costos al utilizar una solución cloud, eliminados gastos en respaldos de información, compra y mantención de máquinas, y discos duros físicos.
  • Permite a sus clientes enfocarse en su negocio.
  • Reduce los riesgos por pérdidas de información o incumplimiento normativo.
  • Servicio automatizado y respaldado en la nube con el más alto estándar.

Solicitar reunión     Conocer DupliBackup