La pandemia cambió tus planes...

Tus proyectos no pueden esperar una vacuna

Destraba tus iniciativas de desarrollo y de transformación digital con nuestro servicio de Staffing TI.

Con nuestro servicio de Staffing TI podrás disponer de profesionales de tecnologías de información o células completas de desarrollo para conseguir tus objetivos a la brevedad.

¿Qué es Staffing TI de GlobalConexus?

Es la prestación de servicios externalizados de profesionales del rubro TI para compañías que requieren contar con perfiles y/o equipos de alto compromiso, enfocados en los objetivos y las necesidades del cliente.

Esta solución de outsourcing te permite, por ejemplo:
Realizar proyectos de software a medida en donde requieras de profesionales o equipos especializados en tecnologías como:
Java
.NET (C#)
Node.JS
Angular
PostgreSQL
MySQL
MS SQL
Mongo DB
Mantener software y sistemas que son clave para tu empresa o darles evolución funcional.
Implementar de proyectos de infraestructura con servidores físicos y virtuales.

Contamos con profesionales especialistas

Arquitectos de Software
Ingenieros de Desarrollo Full Stack en diversas tecnologías
Ingenieros de Desarrollo Front/Back
Ingenieros de Desarrollo Mobile para iOS y Android
Jefes de Proyectos Digitales
Ingenieros Administradores de Base de Datos
Ingenieros Administradores de Sistemas Open Source
Diseñadores UX/UI
Scrum Masters/Product Owners
y más…

Nos adaptamos a lo que necesites

Nuestra amplia experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos TI nos permite responder a tus necesidades de profesionales o equipos:

Cubrimos tus necesidades individuales y específicas de profesionales de un perfil determinado, ya sea que necesites uno o varios colaboradores con las mismas habilidades y conocimientos.

Preparamos un equipo de profesionales especializados en tus necesidades. Armamos células ágiles para enfrentar un proyecto desde sus diferentes dimensiones. En ambos casos, consideramos tanto las habilidades técnicas y las blandas para armar un dream team que aporte valor a tu negocio.

¿Presencial? ¿Remoto? ¿Mixto? ¡No hay problema!

Presencial, remoto o mixto

Los equipos y profesionales pueden desempeñarse en dependencias del cliente, con los recursos técnicos y logísticos que éste provea. Esto le permitirá a los colaboradores rodearse y empaparse de la cultura de la empresa y de las características de tu negocio.

Pero si se requiere que desempeñen sus tareas fuera de las dependencias del cliente de manera permanente, GlobalConexus dispondrá de instalaciones con las comodidades y seguridad sanitaria que faciliten el desempeño y protejan la salud. Podrás reunirte con ellos a través de sistemas de videoconferencia o visitar nuestras oficinas cuando lo necesites.

¿50% en tu oficina y 50% remoto? ¿30% y 70%? ¡No hay problema! Consideramos también modalidades mixtas que sean funcionales a tu negocio.

Tenemos amplia experiencia en la conformación de equipos en modalidad remota. Esto nos permite ayudarte a cubrir todos los aspectos necesarios de cautelar en la conformación y seguimiento de profesionales y equipos de alto rendimiento que deben operar en esta modalidad.

Seguimiento permanente y Coaching

Realizamos un seguimiento permanente del servicio y de nuestros profesionales a través de diferentes mecanismos:
Visitas periódicas a profesionales o equipos para atender situaciones propias del servicio y alinearlos con los objetivos del cliente.
Reuniones con el cliente y/o jefatura directa de nuestros profesionales, para entender el desempeño de éstos y conversar de eventuales ajustes.
Validación de cumplimiento del servicio, a través de entrevistas y encuestas de calidad de atención a los stakeholders de la organización.
Coaching: Seamos o no los responsables de conformar tu equipo, te ofrecemos asesoría experta para que los profesionales o el equipo nivelen o mejoren sus competencias metodológicas y técnicas.

Un proceso acucioso, pero expedito

Búsqueda: Contamos con amplia base de contactos y alianzas estratégicas para encontrar rápidamente los mejores candidatos de acuerdo a tus necesidades.
Podemos ejecutar procesos de búsqueda de profesionales de alto nivel de especialización, si lo requieres. 

 

Selección: Hemos definido procesos técnicos de selección que aseguren que nuestros candidatos tienen las competencias requeridas para cumplir tus expectativas y minimizar las iteraciones por recambios de profesionales.
Podemos incluir procesos de selección psicológicos específicos para cubrir otros aspectos que requieras.

¿Interesado en el servicio?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

© 2019 - GlobalConexus - Todos los derechos reservados

Click Me