GlobalConexus ha sido certificada con el “Sello 40 horas”, otorgado por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social a las empresas que implementaron la jornada laboral ordinaria de 40 o menos horas semanales.

La Ley 21.561, conocida como «Ley de 40 horas», entró en vigencia el 26 de abril de 2024 y contempla una disminución gradual de las horas de trabajo hasta alcanzar las 40 horas de trabajo semanales en 2028.

Sin embargo, como una forma de reafirmar nuestro compromiso con el equilibrio efectivo entre la vida personal y profesional de nuestros colaboradores, en GlobalConexus no quisimos esperar hasta el 2028: implementamos la jornada de 40 horas este año 2024.

Esta política se enmarca en nuestro esfuerzo por mantener un entorno donde se compatibiliza la eficiencia, la productividad y el bienestar de cada uno de los trabajadores.

En GlobalConexus creemos que la mejor manera de avanzar es asegurando que nuestro equipo tenga las condiciones óptimas para desempeñar sus funciones eficazmente.

Estamos orgullosos de este logro y seguimos comprometidos con la búsqueda constante de mejoras en nuestras condiciones laborales. En ese sentido, el “Sello 40 horas” es un paso más hacia nuestro objetivo.